jueves, 16 de enero de 2014

Nochevieja de Esmoquin

El post de hoy es muy diferente a lo habitual, y es que no siempre tenemos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo, y lo bien que sientan los trajes de etiqueta que alquilamos en nuestras tiendas. En este caso queremos compartir con vosotros el look tan elegante que lucieron algunos de los rostros más conocidos de nuestro país la pasada nochevieja, gracias a los esmoquin de La Trajeria.


Rodolfo Sancho, Francis Lorenzo y Juan y Medio fueron algunos de los famosos que brindaron por este 2014 en la 1 de TVE; y lo hicieron dando la bienvenida al nuevo año con un esmoquin de alquiler de nuestras tiendas.



Como demuestran las imágenes todos estaban impecables; ya que cada uno de los trajes de etiqueta que se alquilan en La Trajeria se adaptan al 100% a la persona que se lo va a poner haciéndoles los arreglos que sean necesarios para un resultado inmejorable.



Gracias a todos ellos por confiar en La Trajeria para alquilar su esmoquin para una noche tan especial, y por cedernos estas imágenes en las que nuestros trajes de etiqueta dan el toque de elegancia requerido para una velada única en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario