lunes, 30 de diciembre de 2013

Ideas para Regalar en Reyes

Queda solo una semana para el día de Reyes, y queremos aprovechar estas fechas para hacer una entrada un poco diferente a las habituales en el blog, y dar algunas ideas de regalos perfectos para incluir en la carta a Sus Majestades Los Reyes, y probar suerte a ver si lo dejan debajo del árbol la noche del 5 de enero.



Este año ha finalizado la serie Breaking Bad, una de las más aclamadas en su género y con mejores calificaciones en foros. Si buscáis un regalo que vaya a dar mucho de sí, y reporte a su destinatario varias horas de entretenimiento, sin duda este es vuestro as debajo de la manga.


Si buscáis el efecto sorpresa, pero con elegancia y clase, una muy buena opción puede ser regalar una edición limitada de un vino, accesorios enológicos, un bonito estuche regalo de una botella especial, o algún producto gourmet exclusivo. 


Y si queremos poner el listón alto esta Navidad, una tablet es una opción que seguro no deja indiferente a su destinatario. En este caso os proponemos el Kindle Fire HDX, la última versión de este gadget de Amazon que ha conseguido criticas muy positivas y ofrece las mejores prestaciones del mercado, como podemos leer en este artículo de opinión escrito por un usuario que lo ha probado.


Otros clásicos como una colonia, un libro, o similares también pueden encajar en la misiva a SS.MM. de Oriente; y si queremos que el regalo sea menos material pero perdure en la memoria de su destinatario, una experiencia de aventura, un viaje, o cualquier plan que sepamos le va a hacer ilusión al interesado es una baza que también nos garantiza el éxito.

Sea lo que sea lo que regaléis en estas fechas, os deseamos que las disfrutéis con vuestros seres queridos, que aprovechéis también para descansar de las obligaciones habituales, y que en el nuevo año que estamos a solo unas horas de comenzar sigáis visitando nuestras tiendas para alquilar vuestros trajes de etiqueta (chaqué, esmoquin y frac). 

¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario