miércoles, 11 de diciembre de 2013

Complementos para Hombre en Navidad

En estas fechas del año ya hemos comentado que es muy habitual que tengamos que recurrir a nuestro fondo de armario más elegante para acudir a alguno de los eventos navideños en los que la etiqueta requiera lucir un esmoquin.

Pero además de una época llena de glamour y elegancia, la Navidad es la temporada de los regalos por excelencia. Cada uno a nuestra manera escribimos nuestra carta a los reyes magos, y nuestros familiares y amigos nos obsequian con esos detalles que tanta ilusión nos hacen.

Las opciones para acertar con un regalo para un hombre son infinitas, y varía muchísimo con la personalidad del destinatario (en este post ya os hablamos hace unos meses de algunas ideas para los regalos de pedida de mano). Pero hay algunos clásicos que siempre serán un regalo perfecto, independientemente del estilo del hombre a quien vaya dirigido: los complementos.


Muchos de los que nos leéis probablemente vayáis a diario con traje a la oficina; para este perfil de hombre una corbata, unos gemelos, una camisa, o cualquier complemento que pase a ampliar el abanico de opciones entre las que elegir su look cada mañana seguro que es un acierto.

Pero para aquellos hombres que habitualmente prescinden de estas formalidades, y llevan estilismos más desenfadados en su día a día, también es un éxito asegurado regalar un complemento para sus looks más elegantes. Todos en distintos momentos del año tenemos numerosas ocasiones que nos hacen recurrir al traje para acudir a un evento, y probablemente sean quienes no lo utilizan con frecuencia aquellos que tienen más dejada de lado la variedad de accesorios con los que combinar sus trajes.




En nuestras tiendas, además de ofrecer trajes de etiqueta en modalidad de venta y alquiler, disponemos de todo tipo de complementos para hombre; con una relación calidad-precio excepcional en todos ellos. Así que, si queréis acertar con vuestros regalos esta Navidad, estaremos encantados de recibir vuestras peticiones para los Magos de Oriente en nuestros establecimientos.

Además, solo durante esta semana (hasta el sábado día 14 de diciembre, incluido) estamos realizando una gran promoción en la que podréis aprovechar las siguientes ofertas:
  • Chalecos de color desde 9,90€
  • Venta de chaqués en uso a 215€
  • Zapatos y camisas de temporada con un 20% de descuento
  • Y 3x2 en nuestra amplísima colección de corbatas de seda


No hay comentarios:

Publicar un comentario