viernes, 29 de noviembre de 2013

Eventos Navideños

La Navidad es probablemente la época del año en que más eventos sociales se celebran. Seguro que todos los que nos leéis tenéis ya la agenda de las próximas semanas a rebosar de reencuentros con grupos de amigos y familiares, y también de varios compromisos profesionales en forma de celebración navideña.

Por este motivo, si hay un mes al año en que tenemos que cuidar nuestros looks para causar la mejor impresión en todas estas ocasiones especiales, ese es diciembre. El esmoquin es, sin lugar a dudas, la prenda estrella de la navidad para los hombres; siempre acertaréis con ella.

Algo que caracteriza esta época del año es cuánto se cuida la parte estética de la vida: las calles se iluminan con el alumbrado navideño, las fiestas se decoran con motivos propios del adviento, las mujeres lucen vestidos de noche en cualquier evento, y digamos que el glamour de la Navidad está un poco presente en cada rincón. , si pensamos en un traje de etiqueta que es sinónimo de elegancia, y además es perfecto para la noche, nos decantaremos por un esmoquin.


Y es que, incluso para una celebración familiar en casa, el hecho de que todos los presentes cuiden su vestimenta hace de la velada una ocasión mucho más especial. Al igual que nos preocupamos por vestir la mesa colocando un mantel especial, un centro bonito y velas; o decoramos la casa para ambientar la situación.


Como siempre os decimos, en nuestras tiendas disponemos de trajes de etiqueta en modalidad de alquiler, venta y confección a medida; así que si aún no tenéis un esmoquin en el armario no dudéis en venir a visitarnos y ser los más elegantes esta Navidad.


¿Os gustan estas fechas? ¿Llevaréis esmoquin esta Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario