viernes, 22 de noviembre de 2013

Novios Famosos de 2013, con Chaqué

Queda poco más de un mes para que pongamos punto y final a este 2013, la inauguración del alumbrado navideño está a la vuelta de la esquina, y por estas fechas siempre viene bien echar la vista atrás y hacer recuento de los momentos buenos que nos han deparado los últimos meses (en lo personal). Por nuestra parte, no hemos podido resistirnos a buscar a los novios más mediáticos que han dado el Sí Quiero esta temporada luciendo chaqué

En las tiendas La Trajeria hemos introducido este año el alquiler de chisteras -o sombrero de copa- como complemento a nuestros chaqués; y en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes el pasado 14 de septiembre pudimos ver cómo todos los invitados acudían al enlace muy elegantes con ella.


Hace solo dos semanas contraía matrimonio Juan Ignacio Zoido, el hijo del alcalde de Sevilla, y lo hacía luciendo un chaqué en color gris oscuro con chaleco cruzado. En nuestras tiendas disponemos de chaqués clásicos, pero también realizamos confección a medida y en el color que nuestros clientes nos lo soliciten.


Otro de los enlaces de los que más se ha hablado este año fue el de María Colonqués (hija del dueño de Porcelanosa) y Andrés Benet en Villareal. Un evento que congregó a numerosos rostros conocidos y que -como no podía ser de otra forma- levantó la curiosidad del público general por esta boda que se ha calificado como de cuento de hadas. El novio lució un precioso chaqué con chaleco blanco cruzado.


Y terminamos con la boda celebrada en Salamanca el 19 de octubre entre el torero Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez. En este caso el novio se decantó por un chaqué clásico combinado con un chaleco en tono rojo sangre.


¿Cuál es vuestro favorito de entre estos novios elegantes que os mostramos hoy en el blog?

En La Trajería han alquilado el traje de etiqueta para el día de su boda muchísimos novios de todos los puntos del país este 2013, y también algunos extranjeros que eligieron España como destino para celebrar un enlace diferente. Y por supuesto, esperamos seguir vistiendo a los hombres más elegantes de muchas bodas en los próximos meses, ¿serás tú uno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario