miércoles, 25 de septiembre de 2013

Regalos de Pedida para el Novio

Cuando una pareja decide contraer matrimonio es tradición que el novio le regale a la novia el anillo de pedida, y que ella, a su vez, obsequie al chico con un regalo.

Tradicionalmente, unos gemelos o un bonito reloj han sido sin duda los detalles más habituales; al igual que los trajes de etiqueta que podéis encontrar en nuestras tiendas, ninguno de estos dos complementos pasará de moda, y siempre serán un regalo perfecto para cualquier hombre.


Además, tanto los gemelos como el reloj son elementos que el novio puede lucir el día de la boda completando con ellos el chaqué o esmoquin elegido para la ocasión, y un recuerdo que guardar para siempre; así que de alguna manera estas dos serían las opciones más clásicas y útiles en relación con el enlace.

Un consejo práctico: si vuestro regalo de pedida es un reloj, comprobad que la camisa que vayáis a lucir el día de la boda tiene holgura suficiente en el puño para poder llevar este complemento y lucirlo correctamente.


Pero cada hombre es un mundo, y hay parejas que quieren optar por algo más original; así que hoy queremos comentar algunas posibilidades que quizás os puedan ayudar a decidir qué queréis regalar con motivo de este acontecimiento tan especial.

Las experiencias son una posibilidad que se sale de lo común, y que seguro que sorprende al novio y le permite vivir algo que recordará después ligado al momento de su compromiso. Una escapada romántica, una actividad de aventura en pareja (rafting, parapente, puenting...), un paseo en globo o la conducción de un Ferrari en un circuito pueden ser opciones fantásticas.

Para los novios más tecno-adictos un gadget será un acierto seguro; una tablet, un ordenador nuevo, el último iPhone o algún accesorio para sus dispositivos seguro que le encantan. 

Una nueva cámara, o algún objetivo espectacular son detalles perfectos para los amantes de la fotografía... Al final solo tenéis que pensar en aquello que más le gusta a la persona con la que vais a compartir vuestra vida, y seguro que encontráis el regalo de pedida idóneo para él.

Y si vais a celebrar una fiesta de pedida formal, ¿qué mejor que alquilar un esmoquin en La Trajeria para esa gran noche?

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que he visto, este año me caso y me habeis ofrecido algunas ideas que no estan nada mal.

    ResponderEliminar