jueves, 19 de septiembre de 2013

Corbatas en La Trajeria

En nuestras tiendas estamos especializados en la venta y alquiler de todo tipo de trajes de etiqueta, pero nuestro objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros clientes todo lo necesario para lucir impecables en una ocasión especial. Por ello, aunque lleguéis hasta nuestros establecimientos en busca de un chaqué, esmoquin o frac, podréis encontrar también todos los complementos para cualquiera de estas prendas.


En concreto, hoy queremos hablar de las corbatas que podéis encontrar en nuestras tiendas. Todos los modelos que comercializamos son de una calidad excelente, y por supuesto están confeccionados en seda. Disponemos de una gama de tonalidades muy extensa, de modo que sea cual sea el color que os apetezca lucir en ese evento especial podáis encontrarlo en La Trajeria.


Trabajamos con dos firmas especializadas en la elaboración de corbatas, Marco Pascali y Moschino; en ambos casos son fabricantes italianos que aúnan calidad y diseño en sus creaciones.



Como comentábamos al inicio del post, además de corbatas, en nuestras tiendas podéis encontrar zapatos, gemelos, pajaritas, chisteras, camisas, tirantes, chalecos e incluso calcetines para una ocasión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario