miércoles, 11 de septiembre de 2013

Novios La Trajeria: Boda Laura y Tim

Hoy os traemos otra boda en la que los chaqués fueron la prenda elegida tanto por el novio como por sus testigos para estar impecables en un día tan importante; y además este enlace es especial, ya que estuvo organizado por una de las empresas de organización de bodas que podéis encontrar en la sección de colaboraciones de nuestra web: Wednesday Wedding Planners.


Laura y Tim residen en España, y su boda fue muy internacional; por lo que buscaban una ubicación muy exclusiva que sorprendiera a sus invitados, llegados desde distintos países. Los Claustros de Ayllon, como podéis ver en las imágenes, cumple sin duda con esta premisa, y fue el escenario elegido por esta pareja para decir Sí Quiero.

El novio y sus testigos alquilaron sus chaqués en La Trajeria, y pudieron lucir sus trajes de etiqueta gracias a la flexibilidad de nuestros servicios. Cuando alguno de nuestros clientes no vive en España le ayudamos a enviarnos sus medidas a distancia y reservar así su chaqué; y además, estamos capacitados para adaptar cualquiera de nuestras prendas y que le quede perfecta a la persona que va a llevarla en solo 24 horas -siempre previo aviso-.


Como se desprende del reportaje fotográfico, esta boda estuvo cuidada al detalle, y está claro que tanto los novios como sus invitados disfrutaron muchísimo del evento, además de estar muy muy guapos :)


Montaje de las Fotografías: Wednesday Wedding Planners
Fotografías: El Marco Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario