lunes, 10 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN: acierta!

Llega la semana más romántica del año… ¡El viernes es San Valentín! 
Ponte guapo, saca el esmoquin y a disfrutar!!!

Como sabemos que a veces os cuesta acertar os traemos una lista de planes y regalos que probablemente hagan muy feliz a vuestra chica.


Os proponemos que hagáis que se sienta valorada y querida desde el principio del día. 
Así que para empezar, ¿qué os parece enviarle unas flores a casa o a la oficina
¡Un ramo de flores que lleve una nota con el plan que le propongáis! (Y con alguna frase bonita que os apetezca, claro…)

Cae en viernes así que siempre podéis ir a pasar el fin de semana a algún lugar que os apetezca o simplemente pasar la noche en un hotel con encanto.


Hay restaurantes preciosos en los que podéis disfrutar de una cena maravillosa… Así que plántate el esmoquin y adelante! 

Si os apetece cenar Japo os proponemos Kabuki, en Madrid. Está muy, muy rico!

Dray Martina es un restaurante precioso en Madrid también. Tienen unos postres magníficos!


En la calle Fernando VI, en Madrid, tenéis Sexto.  Tienen cocina mediterránea y platos caseros y un gustazo para decorar su espacio.


Hemos pensado en diferentes tipos de regalos para que no caigáis en los típicos como un peluche abrazo a un corazón y esas cosas… Con los tiempos que corren es mucho mejor regalar cosas útiles y prácticas, que sean bonitas, claro.

Os proponemos lo siguiente:

-  Una suscripción a la página de cine Filmin. Es perfecto para que podáis ver pelis juntos y no tengáis que volveros locos con colas de cine o buscando en la tele. Esta web es súper completa!
Por 8€ le puedes regalar una suscripción de un mes, aunque siempre puedes pagar más y regalar mucho más tiempo.

- Nos encanta la idea de comprar una silla en WELOVE. Ellos organizan cenas preciosas, en entornos decorados con mucho amor y con diferentes actividades que seguro que os encantan.


- ¿Y si le regalas algo para decorar su o vuestro hogar? Madrid in love tiene unas cosas maravillosas. Si no has estado nunca en sus pop-ups tienes que llevar a tu chica! 


- Si te apetece regalar una joya, siempre puedes elegir una de Small Affaire. Son joyas muy bonitas, económicas y elegantes. 


Lo más importante es que disfrutéis de este día (y de todos!). Así que planea el viernes con tiempo y disfruta de tu chica.

Si necesitas poner al día tu esmoquin o ponerte guapo para este día tan especial, en La Trajeria te ayudamos con todo lo que necesites. Cuenta con nosotros para estos acontecimientos tan importantes ;)

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario