lunes, 24 de febrero de 2014

Anillo de pedida... Haz que sea perfecto

Elegir el anillo de pedida es una de las cosas, junto a acordaros de cumpleaños y aniversarios, que más os cuesta.


Es un día muy importante y tenéis que dar en el clavo si o si. Al fin y al cabo el anillo representa un mensaje muy importante y va a ser un día para recordar el resto de vuestras vidas.

Te informamos de que elegir el anillo de pedida perfecto va a suponer un gran esfuerzo y que vas a tener que abrir los ojos mucho, mucho para acertar.


Atento a sus gustos a la hora de vestir, sus preferencias cuando elige colores, a su estilo de vida.

Hazte preguntas: ¿suele llevar joyas? ¿lleva joyas de de plata o de oro? ¿le gusta llevar anillos habitualmente? ¿qué pendientes lleva, siempre los mismos o cambia? ¿se suele arreglar mucho?


Todas estas preguntas son muy importantes. Cada persona es un mundo y a nadie le apetece llevar algo que no tenga nada que ver con su personalidad… Así que atento a todos sus movimientos y toma nota.

¡Otra de las cosas que no se te puede escapar es la medida de los dedos!
Cotillea entre sus anillos y, si lo consigues, coge uno de los que suela llevar habitualmente. Tienes que estar atento y ver en el dedo que lo lleva para medir correctamente... ¡Sería una pena que le fuera pequeño o grande!


Para el gran día es preferible que os vistáis elegantes: aprovechad para hacer una cena romántica y alquilar un esmoquin en La Trajeria.

La Trajeria os ayuda en todo lo que necesitéis. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario