lunes, 17 de febrero de 2014

Una pedida DIEZ

San Valentín fue hace poquito, ya que estamos románticos y venimos de una semana llena de amor, se nos ha ocurrido que a lo mejor en un impulso de demostrarle a tu chica lo que sientes le quieres pedir matrimonio. Sabemos que se os hace difícil cumplir con las expectativas que tenemos las mujeres… Así que tranquilo, aquí estamos para darte unas cuantas ideas que seguro que te harán acertar en un día tan importante.


Lo esencial es que conozcáis los gustos de vuestra pareja y acertéis, al menos, en la forma de proponerlo. Es decir, tened en cuenta si le gustan las sorpresas o ser el centro de atención, si le gusta según que tipo de música, si le gustan las cosas cursis o por el contrario prefiere algo más normalito.

Os aconsejamos que aprovechéis el factor sorpresa y la impaciencia. Todos sabemos que esperarse una sorpresa te tiene atacado perdido… Así que disfrutad de ese momento al máximo, ¡os vais a reír mucho seguro.

Para que dejéis con la boca abierta a cualquiera os proponemos:

- Organiza un flash mob o lo que viene a ser algo parecido a un MUSICAL: junta a tus amigos más importantes, a vuestros familiares, a la gente del trabajo y… todos a bailar y a cantar! Si preparáis una coreografía facilita puede quedar muy bonito y llamativo. Se quedará sin palabras.

- ¿Y si hacéis puenting? ¿O si os tiráis en paracaídas? Podrías sacar un cartel que ponga: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?



- Poner un cartel grande en algún sitio que sea especial para vosotros también es una buena idea. Seguro que tenéis alguna frase que os identifique y os recuerde a algo importante. ¡Comparte con el mundo aquello que te hace feliz!


Para evitar infartos también puedes ponerte elegante, plantarte un esmoquin y hacer una pedida clásica. Lo del infarto no te lo podemos asegurar: con lo bien que os sienta un esmoquin a cualquier hombre, es difícil evitar un vuelco al corazón. ;)


Envía flores junto a un sobre con un mensaje bonito que indique el lugar de la cena. Haz que pasen a por ella, pon vuestra canción y deja que la noche fluya… Te aconsejamos que contrates música en directo, seguro que os envuelve en una atmosfera especial.

Lo más importante es que disfrutes así que a por ello...

En La Trajeria te podemos ayudar, si necesitas consejo sobre qué ponerte, aquí estamos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario