lunes, 28 de abril de 2014

Cómo tomar tus medidas.

 
Tu esmoquin te va largo de brazos? Ancho de piernas? Se te cae el pantalón?

No te preocupes, en La Trajeria te ayudamos a que te quede impecable. Pero además te vamos a contar todos los trucos para que te midas de la manera correcta y tengas la certeza de que vas a tener un esmoquin a tu medida.
Atención, sigue todos los pasos!

1. Pésate en una báscula que esté bien equilibrada.
 
 
2. Mide tu altura. Es importante que no lleves zapatos y te pongas recto. La cinta debe ir desde la parte inferior de tus pies hasta la parte más alta de tu cabeza.

3. Mide tu cintura. Ten en cuenta que los pantalones de un esmoquin suelen ir más altos que un pantalón normal. Debes medirte hasta el ombligo.

4. Mide tus caderas. Coloca la cinta alrededor de tu cintura, en la parte que acaba la espalda y empieza el trasero.
 
 
5. Mide el largo de tu pantalón con zapatos. Debes asegurarte de que los zapatos con los que te mides van a llevar una suela parecida a los que llevarás con tu esmoquin. Coloca la cinta en la parte de fuera de la pierna, desde el zapato hasta el ombligo.

6. Mide tu pecho. Con los brazos hacia arriba, desde los omoplatos, por debajo de los brazos hasta el pecho, una vez hecho baja los brazos, que no tire.

7. Mide tu cuello.

8. Mide tus brazos. Coloca el brazo colgando recto. Mide desde la parte inferior trasera del cuello, pasa la cinta hasta el hombre y baja hasta la muñeca.

9. Mide tu manga interior. Coloca la cinta desde la muñeca hasta la axila.
 

10. Cuidado con la cinta! A la hora de medir hay que tener cuidado con estirar demasiado la cinta. Es mejor ajustarla, si la estiras demasiado el esmoquin te irá muy ceñido.

Vas a necesitar un ayudante, una cinta de medir y una báscula. ;)

¡En este vídeo de La Trajeria te mostramos cómo medirte de la mejor manera!

Si a pesar de estas instrucciones prefieres que te mida un experto, en La Trajeria te ayudamos y te medimos para que tengas un esmoquin perfecto para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario