miércoles, 21 de mayo de 2014

El Chaleco

Hace ya muchos posts… Os hablamos de la etiqueta del novio en la boda cuando lleva un chaqué.



Os explicamos que el chaqué debe llevar chaleco. Normalmente, o tradicionalmente mejor dicho, suele ser gris, negro en entierros y blanco en las bodas. Como siempre os decimos, hoy por hoy se admiten variaciones así que si quieres un look personal puedes jugar con el color del chaleco (en nuestras tiendas tenemos una gran variedad y seguro que encuentras uno perfecto para lucir en un día especial).


Ya sabéis que los tiempos cambian y hoy el color que queda mejor es el beige o el “buff”, un color entre amarillo y beige, muy típico en Reino Unido. Como el que lleva en la fotografía el Príncipe Felipe. Otorga elegancia y sobriedad, aunque a la vez le da un aire fresco y juvenil.


Para asistir a actos tan importantes como al que acudían en esta fotografía la pareja de los Beckham en Inglaterra, el azul marino es el color más adecuado. Es muy elegante, ellos iban impecables.

El chaleco puede ser cruzado o recto, depende del gusto de cada uno. La diferencia es que el cruzado tiene una solapa redondeada y dos filas de botones, y el recto no tiene solapa pero sí una fila de seis botones.

Y por último… ¿Dibujitos en el chaleco? La respuesta cuando hablamos de un chaleco para combinar con un traje de etiqueta como el chaqué es no. ¡Pero colores vivos sí!


Si necesitáis cualquier consejo, en La Trajeria te ayudamos. Podemos aconsejarte cuál es la estructura que mejor te conviene según las medidas que tengas. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario