miércoles, 28 de mayo de 2014

El Frac: cuándo se utiliza

Cuando inauguramos el blog de La Trajeria hace ya casi un año (¡cómo pasa el tiempo!) dedicamos una entrada a explicar en qué consistía el traje de etiqueta menos utilizado: el frac. Podéis leerla aquí.

Ya os anticipábamos que es el traje de máxima etiqueta o gran gala, y que por ello es el menos habitual en eventos sociales. Pero hoy vamos a compartir con vosotros algunas de las ocasiones en que nos encontramos con hombres elegantes vestidos de frac, y luciendo impecables con él.

Podemos ver a los asistentes a un enlace matrimonial luciendo esta prenda cuando se trata de una boda real por ejemplo, y en enlaces de particulares -aunque es menos frecuente- también hay novios que se decantan por este traje de etiqueta para ser los más elegantes en su día más especial. Hace solo unos días veíamos en el blog La Boda del Año un enlace en el cual el novio llevaba frac, y estaba sencillamente espectacular.


Fotografía: Le Mariage Creatif

Andrea Casiraghi también eligió este traje de etiqueta para su enlace religioso el pasado mes de enero en Gstaad, no podía estar más elegante.


Algunas de las citas anuales en que los asistentes acuden vestidos con frac son el Baile de los Debutantes en Vienna, la entrega de los Premios Nobel, recepciones en embajadas, o en las visitas de jefes de estado al Vaticano. Los directores de orquesta y cantantes de ópera también lucen habitualmente el frac.




Ya sabéis que en nuestras tiendas tenéis disponibles, en modalidad de alquiler y venta, cualquier traje de etiqueta, para ser los más elegantes en vuestros eventos más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario