martes, 22 de julio de 2014

Lunas de Miel de Etiqueta (II)

Hace unos meses ya dedicamos una entrada a hablar de destinos de ensueño en los cuales no podéis olvidar el esmoquin, ya que os hará falta si queréis disfrutar de una noche totalmente inmersos en el elegante ambiente del lugar.

En el post de hoy os queremos presentar lugares perfectos para una luna de miel exclusiva y romántica, y -aunque no necesariamente tengáis que llevar traje de etiqueta a la playa- siempre es una buena excusa para una noche especial lucir vuestras mejores galas junto a vuestra pareja, y disfrutar de una velada elegante solo para vosotros.

Os vamos a proponer tres lugares que, sin ser muy conocidos, seguro que os resultan sugerencias inmejorables para un viaje inolvidable. Parrot Cay (o Cayo Loro), es una isla resort situada en el archipiélago de Turks and Caicos. Solo es posible acceder a la isla a través de barco, y no hay circulación de ningún vehículo allí, excepto carros de golf.


Si nos ponemos a pensar en destinos paradisíacos, es probable que se nos venga a la mente el nombre de las Islas Fiji. En ellas se encuentra el Wakaya Club & Spa, una isla privada con alojamiento para solo 11 parejas, en la que podréis descansar, degustar una gastronomía exquisita, o realizar actividades acuáticas como snorkel o buceo.


Y para terminar con esta entrada que nos deja a todos con ganas de playa y vacaciones (eso sí, siempre rodeados de elegancia), nos vamos a Bali, al resort Hanging Gardens Ubud, con una piscina infinita integrada perfectamente en el paisaje de la selva que lo rodea; sin duda un regalo para los sentidos.


Os recordamos que durante este mes de julio os seguimos atendiendo en nuestras tiendas con horario habitual, os esperamos para alquilar o comprar vuestro chaqué, esmoquin o frac para eventos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario