jueves, 11 de septiembre de 2014

Bodas de Otoño

Como sabéis estamos a las puertas del Otoño, por ello, dedicaremos el post de esta semana a los enlaces que se celebran en esta preciosa estación.


Cada vez son más las parejas que eligen los meses de octubre, noviembre o diciembre para celebrar su boda. La naturaleza cambia sus tonos verdes por marrones, amarillos y anaranjados, dejándonos espacios naturales perfectos para las fotos y para ceremonias al aire libre.
Las bodas que se celebran en estos meses suelen tener lugar a medio día, con el objetivo de aprovechar el máximo de horas de luz; aunque una boda por la tarde también es preciosa pese a que el sol se ponga al poco rato de comenzar la celebración.
Así que si estáis planificando vuestra boda para esta época del año, debéis saber que existen muchas propuestas a vuestro alcance.

Para empezar con la decoración, los colores ideales son los verdes y tonos cálidos (naranjas, amarillos, rojos, marrones, ocres...). Tanto si se realiza en un exterior como en un espacio cerrado, se pueden utilizar elementos como flores, frutas, plantas, piñas, hojas de árboles o madera en general... Es muy apropiado también, introducir velas o puntos de luz en las mesas y en los espacios interiores.
Es una época ideal para crear ambientes cálidos y rústicos, e incluso permite utilizar el color dorado si queréis dar un aire más sofisticado.
Toda esta temática otoñal puede aplicarse también a los novios. Será importante la elección del ramo de la novia y el tipo de flor que elegirá para crearlo. Las flores silvestres quedarán ideales en este tipo de ceremonia. También, cada vez más las novias se decantan por coronas de flores silvestres o secas.
En cuanto al novio, si decide llevar prendido, tendrá que estar acorde con las flores del ramo. Eso sí, siempre con traje de etiqueta, el chaqué siempre es un acierto para un día tan especial.


¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario