viernes, 5 de septiembre de 2014

Camisas a medida, ¡personalízalas!

Los detalles pueden marcar la diferencia entre una prenda convencional y otra con la que creamos un vínculo especial. Podéis personalizar desde la chaqueta del traje o el chaleco hasta los tirantes, el pañuelo o los gemelos... Pero el tema de nuestro post de esta semana lo centraremos en la camisa.


Al referirnos a personalización de camisas, no hablamos de las características que definen el corte o el estilo de la prenda, como pueden ser los distintos tipos de cuello (cuello francés, esmoquin, italiano, mao, etc.) o los diferentes tipos de puños (en ángulo recto, redondo, doble...).


Por supuesto que podréis elegir el estilo de vuestra camisa a medida, para que se adapte perfectamente a lo que estéis buscando; pero, en este caso, queremos referirnos a aquellos pequeños detalles que hacen que probablemente nadie más tenga esa prenda exactamente igual.

Para empezar, podéis decantaros por bordar vuestras iniciales. En el pasado, las mujeres adornaban la ropa, los manteles y otros accesorios para la casa con bordados. Respecto a los caballeros, que rara vez se vestían sin chaqueta, esta decoración se utilizaba sólo por razones de identificación del dueño.
Hoy en día, los bordados se realizan casi sólo por hobby, aun así las iniciales bordadas resaltan la camisa dándole un estilo único.

Podréis elegir el lugar para el bordado. Las posiciones más habituales son en la parte alta del pecho y en los puños, aunque depende sobretodo de vuestro gusto personal. En cuanto al color, es preferible elegir un color que haga resaltar las iniciales.

Para aquellos más atrevidos, también podéis darle un toque de color a los hilos de vuestros botones y los ojales. Podréis escoger colores que combinen con alguno de los que ya contiene el tejido de la camisa, o  si por el contrario queréis destacarlos más, utilizar un color diferente.


Para finalizar, os recordamos que en La Trajería diseñamos camisas a vuestra medida. Nos adaptamos totalmente a vuestras necesidades. No dudéis en visitar nuestra página www.trajeria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario