lunes, 17 de marzo de 2014

¡Felicidades papás!


¡HOLA PRIMAVERA, HOLA PAPÁS Y/O HIJOS!

Esta semana tenemos el placer de darle la bienvenida a la primavera. Hemos podido disfrutar de unos días soleados que nos han llenado de energía a todos. Marzo nos está dando fuerza y venimos con las pilas cargadas para contaros los regalos que le pueden encantar a tu querido padre.

El 19 de marzo (este miércoles chicos!!) es el día del padre. Muchos tendréis papás, muchos seréis ya papás y muchos otros estaréis a punto de serlo… A todos nos gusta recibir regalos así que coge papel y boli, apunta y a por ello!

MrWonderful llega pisando fuerte como otras veces, llega el kit para el día del padre. Este año viene en color caratón, gris y azul, con todos sus detallitos, con mensajes positivos y mucho amor.

En su web tenéis más info. Entre todos los detalles que puedes comprar hay un álbum de todos muy apañado para que pongáis todos los recuerdos que os apetezca regalarle!

Para los papás que tengan hijos más pequeños se nos ha ocurrido esta idea tan bonita. Grabar algún objeto con la letra/firma de vuestros hijos. Ahí entran en juego las mamás, tíos, padrinos… Tendréis que ayudar a los más peques! Mi fábula se dedican exactamente a esto. Os dejamos un ejemplo de unos gemelos, pero hay muchas cosas más que puedes grabar y se te caerá la baba cuando lo veas.


Cotilleando hemos encontrado una página con DIYS muy interesantes! En concreto nos ha llamado la atención esta idea: Kit DIY GINGER BEER.
Viene con todo lo necesario para que disfrutes de tu Ginger Beer! La marca es Provisions y tiene un montón de cosas para decorar tu hogar, os va a encantar.


También se nos ha ocurrido que recojas las fotos polaroids de hace años, que seguro que tu madre o tu abuela guardan, incluso que hagas ahora unas cuantas y las guardes en este álbum tan bonito. Puedes poner al lado de cada foto un mensaje con la fecha, seguro que a tu padre le gusta recordar los días importantes que habéis pasado juntos.


¡En La Trajeria tenemos un montón de cosas que le pueden gustar! Ven a vernos, te ayudamos en todo lo que necesites.
Ah, y feliz día del padre a todos los papás del mundo. Sois los mejores. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario