lunes, 24 de marzo de 2014

¡Llegó la primavera: FLORES PARA ESTAR GUAPOS!


¡La primavera llegó la semana pasada! Ya podemos ver flores por la ciudad, tenemos días más largos e incluso podemos ir en manga corta de vez en cuando… ¡Es un placer!

El esmoquin es elegante y muy formal, se suele utilizar para eventos exclusivos y de gran importancia. Pero eso no quita que podamos poner algún que otro adorno que le dé un toque primaveral y bonito.


En la mayoría de bodas en las que los hombres llevan esmoquin, suelen llevar una flor pequeñita en el ojal. El ojal está a la izquierda, justo en el corazón.

Ahora a lo mejor no lo sabes (o eres un afortunado y ya si!), pero probablemente cuando organices tu boda te darás cuenta de que todo es un conjunto: la decoración, el ramo de la novia, las flores, etc. Si te apetece puedes ponerte de acuerdo con tu pareja e ir a conjunto con ella. Es un detalle bonito y que siempre queda fenomenal.


Otro detalle precioso es regalar el mismo arreglo floral a tus amigos o uno un poco más pequeño pero con la misma flor.


El arreglo floral se conoce por “boutonniere”


En este caso, el novio lleva un chaqué. Queda muy bonito también.

Es muy importante que sepáis el color y diseño de la corbata cuando elijáis vuestra flor, no pueden chocar, la flor tiene que sumar al esmoquin, en ningún caso restar ni llamar la atención por algo negativo. Así que chicos, ¡¡cuidado!!

En cualquier caso, una flor siempre queda bien. Si vas a usar un esmoquin pronto, anímate, seguro que te da un toque perfecto.

En La Trajeria sabemos mucho de todo esto, ven a visitarnos y te ayudaremos con todo lo que necesites. Estaremos encantados de contaros un montón de cosas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario