lunes, 30 de junio de 2014

Chaqué Azul y Chaqué Gris

Como ya os hemos contado en varias ocasiones (ver el post: Etiqueta del Novio en la Boda - Chaqué), el chaqué es el traje de etiqueta más utilizado en nuestro país, predomina sobre cualquier otro estilismo en las bodas, y está indicado en eventos de mañana y de tarde (antes de la puesta de sol). El chaqué clásico consta de una chaqueta tipo levita negra, y pantalones con rayas verticales en tonos grises. Pero aunque este atuendo tiene una larga tradición y mucha historia, como todo en el mundo de la moda admite variaciones igualmente elegantes, como el color.


Es habitual ver a personajes de la crónica social que eligen un chaqué gris en apariciones públicas.

En nuestras tiendas disponemos del chaqué en su versión clásica, y también podéis alquilarlo y comprarlo en La Trajeria en color azul o gris.

El chaqué azul, y el chaqué gris, están disponibles en nuestros establecimientos en modalidad de semi-estreno y estreno (si queréis más información sobre las modalidades de alquiler de trajes de etiqueta que ofrecemos podéis leer éste post). Los precios son de 124 € en semi-estreno, y 237 € el chaqué azul o gris de estreno.


Actualmente estos colores de chaqué tienen una gran demanda, así que os aconsejamos que si tenéis pensado alquilar alguno de ellos para vuestra boda o evento especial paséis a reservar el vuestro con un par de meses de antelación.

Os recordamos que además de venta y alquiler de trajes de etiqueta, ofrecemos servicios de sastrería, y confeccionamos a medida chaqué, esmoquin, frac, y camisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario