jueves, 18 de julio de 2013

Modalidades de Alquiler de Trajes de Etiqueta

Si tenéis en mente acudir a algunas de nuestras tiendas próximamente para dejar reservado el alquiler de un traje de etiqueta para algún evento, es importante que antes de hacerlo decidáis qué modalidad de alquiler queréis realizar.

En La Trajeria ofrecemos distintas opciones para que luzcáis alguna de nuestras prendas.

En el caso del chaqué clásico, os podéis decantar por un alquiler normal, un alquiler de semi-estreno, un alquiler de estreno; y también podéis adquirir directamente el traje, e incluso confeccionar uno a vuestra medida. Para el chaqué gris marengo, las opciones dependerán de la disponibilidad en cada tienda, pero siempre podréis comprarlo y alquilarlo en estreno, y en muchos casos también optar por un alquiler de semi-estreno.

En el caso del esmoquin y el frac, las posibilidades son alquiler normal, alquiler de estreno, y venta.


En todos los casos, si el evento se celebra en fin de semana, podréis recoger vuestra prenda el jueves, viernes o sábado por la mañana; y tendréis que devolverla el lunes siguiente. En el momento en que os llevéis vuestro traje de etiqueta, se habrán realizado sobre él los arreglos necesarios para que os quede perfecto.

En el caso del chaqué, el alquiler incluye -además del pantalón y la chaqueta- el chaleco y los tirantes; y en el caso del frac, se incluye un chaleco blanco cruzado.

La diferencia de precio entre estas opciones podéis encontrarla en el listado de tarifas de nuestra web, y por supuesto os podrán informar personalmente en cada una de nuestras tiendas.

¿Os ha resultado útil esta entrada? Si queréis que tratemos algún tema de interés para vosotros en el blog estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias en latrajeria@trajeria.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario