miércoles, 17 de julio de 2013

Novios La Trajeria - Boda Helena y Javier

Siguen pasando las semanas, y cada una de ellas se celebran multitud de enlaces en los que los protagonistas masculinos visten trajes de etiqueta alquilados en nuestras tiendas.

Hoy os traemos imágenes de una boda celebrada en Madrid hace poco más de un mes, de una pareja residente en Nueva York que decidió dar el Sí Quiero en una iglesia tan emblemática de la capital como lo es San Manuel y San Benito.

Para un enlace celebrado en un marco tan clásico y espectacular como este templo, sin duda el chaqué era la mejor opción para el novio; y por ello Javier contó con nosotros y alquiló su traje de etiqueta para el día de su boda en nuestra tienda de General Pardiñas.


Después de la ceremonia, la recepción tuvo lugar en el Hotel Westin Palace; y al día siguiente a la boda los novios realizaron fotografías de pareja en una sesión post-boda por las calles de Madrid. 

Os dejamos con algunas bonitas imágenes de esta boda, y os animamos a compartir las vuestras con nosotros si llevasteis uno de nuestros chaqués o esmoquin en vuestro gran día; estaremos encantados de dedicar una entrada en el blog a vuestro enlace.




Fotografías cortesía de Álter-ego Visual

No hay comentarios:

Publicar un comentario