martes, 2 de julio de 2013

Novios La Trajeria - Boda Carmen y Oscar

Hoy inauguramos una sección en nuestro blog que nos hace especial ilusión, y es que los trajes de etiqueta que alquilamos en La Trajeria en muchas ocasiones son protagonistas de uno de los días más especiales de muchos hombres: el día de su boda.

Así que nos encantaría que si habéis contraído matrimonio luciendo uno de nuestros chaqués o esmoquin, os pongáis en contacto con nosotros para compartir en el blog las imágenes de vuestro enlace.

Para comenzar esta serie de entradas -que esperamos tenga muchas más aparte de esta-, vamos a hablar de la boda de Carmen y Oscar, celebrada en Valencia, e inmortalizada por el estudio de fotografía de Joaquin Corbalán en un precioso reportaje que os mostramos a continuación.

Los novios se conocieron en Madrid -ciudad de procedencia de la novia-, pero se dieron el Sí Quiero en una céntrica iglesia valenciana, ya que Oscar nació allí. 


El novio eligió para su gran día un chaqué clásico alquilado en La Trajería, que combinó con chaleco amarillo claro y corbata roja; un conjunto tremendamente elegante. La novia por su parte, también estaba guapísima con un diseño de Pronovias.




Para el desplazamiento entre la iglesia y el espacio de celebración elegido para la fiesta posterior, los novios alquilaron un fantástico Cadillac descapotable que es un elemento perfecto para hacer un reportaje fotográfico precioso, y más si el novio lleva un conjunto clásico y acorde con este vehículo como un chaqué.








Esperamos que os haya gustado esta primera boda de un Novio La Trajeria, y os animamos a compartir con nosotros imágenes de vuestros amigos o familiares que hayan llevado esta prenda en su boda.

Para terminar, solo nos queda agradecer a Joaquín Corbalán que haya cedido a nuestro blog estás imágenes tan bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario