jueves, 27 de junio de 2013

Tiendas La Trajeria en Madrid

Hoy toca hablar de uno de los aspectos prácticos más importantes en el procedimiento de alquiler de trajes de etiqueta con nosotros. Y es que, ¡vamos a hablar de la ubicación de nuestras tiendas!

En todo el territorio peninsular tenéis a vuestra disposición más de una docena de establecimientos en los que podréis encontrar chaqué, esmoquin y frac en modalidad de alquiler y venta; así como todos los complementos necesarios para asistir impecables a cualquier evento. Y, en concreto en Madrid, contamos con tres tiendas estratégicamente situadas en las mejores zonas de la ciudad.


En el barrio de Salamanca encontraréis una de nuestras tiendas, en la Calle General Pardiñas 104; perfectamente accesible desde las carreteras A2 y A3 si vuestro lugar de residencia está en los alrededores de la capital.


En el distrito de Chamberí encontraréis también una tienda La Trajeria, concretamente en la calle Cea Bermudez número 23. Una localización perfecta para aquellos que llegáis a Madrid utilizando las carreteras A5 y A6.

Y para terminar, en Alberto Alcocer número 32 tenéis nuestra tienda más cercana a la carretera de Burgos, y a los principales centros empresariales que encontramos en la capital


A todas nuestras tiendas de Madrid podéis acudir en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes -y de 10 a 14 horas los sábados-, ya que nuestro objetivo es hacer vuestra vida fácil a nuestros clientes, y que os sea lo más sencillo posible encontrar ese hueco para acercaros a conocernos. ¿Cuándo nos vemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario