martes, 4 de junio de 2013

¡Bienvenidos!

Este es el primer post que escribimos en el blog, y lo hacemos con ilusión, y con ganas de compartir con vosotros toda la información sobre nuestras tiendas de alquiler de trajes de etiqueta... ¡y mucho más!

Cada semana os contaremos cómo trabajamos, todos los servicios que ofrecemos, los productos que podéis encontrar en nuestros establecimientos, os daremos ideas para la organización de vuestra boda, y os aconsejaremos sobre protocolo y etiqueta en bodas y eventos de todo tipo.


En internet hay innumerables contenidos sobre los looks que pueden lucir las novias el día de su boda, pero no ocurre lo mismo con los novios; y desde este rincón de la blogosfera queremos (en la medida de lo posible) hacer un poco de contrapeso y dar al estilismo de los novios la importancia que tiene.  Vosotros sois uno de los dos grandes protagonistas de un evento de este tipo, y tanto el traje que elijáis para dar el Sí Quiero, como cada complemento con el que lo acompañéis, será muy importante ese día y lo recordaréis para siempre en vuestro reportaje nupcial.


La Trajeria somos una empresa especializada en el alquiler y venta de trajes de etiqueta, que cuenta con 14 tiendas propias distribuidas por toda la península. Llevamos más de 20 años vistiendo con chaqué, frac y esmoquin a hombres de toda España, y ahora también disponemos de camisas, zapatos y corbatas para proporcionar a nuestros clientes la comodidad de completar su look más elegante en un solo establecimiento.

Además de este blog, también hemos estrenado cuenta en Twitter; y además puedes seguirnos en nuestros perfiles de Facebook y Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario