martes, 11 de junio de 2013

La Trajeria viste... a la IAAF

Hoy queremos compartir con vosotros un evento, que tuvo lugar el año pasado en Barcelona, en el cual  realizamos un despliegue enorme para vestir a más de 100 personas en menos de 48 horas. Todo un reto que se convirtió en un éxito gracias al magnífico equipo humano que tenemos en La Trajeria.

La IAFF (la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) celebraba una gala a la que debían asistir más de 100 deportistas de élite, y para la cual nos solicitaron montar una tienda que estaría en activo durante 48 h (con el muestrario de esmoquin, probadores, y por supuesto taller) en el Hotel Arts.


Desde el viernes a primera hora de la mañana, hasta el domingo por la tarde (momento en que acabó este fin de semana de trabajo intenso); los diferentes perfiles de invitados al evento fueron pasando por nuestro espacio dentro del hotel, para que les tomáramos medidas y adaptáramos a su tallaje cada uno de nuestros esmoquin. El amplio stock de trajes de etiqueta Black Tie que llevamos hasta allí, y el buen hacer de nuestras modistas, consiguieron que todos los asistentes a la gala fueran perfectamente vestidos en un tiempo récord.


Además, en muchos casos fue necesario completar el atuendo de nuestros clientes con complementos como pajaritas, gemelos o camisas; y todo cuando nos solicitaron se lo proporcionamos al momento a pesar de encontrarnos en una tienda montada solo durante 48 h en un hotel.


Esta gala en la que participamos es solo un ejemplo del potencial que tiene La Trajeria como proveedor de alquiler de trajes de etiqueta, tanto en grandes eventos (como en este caso), como para cubrir las necesidades de clientes particulares en bodas y otras ocasiones especiales de carácter privado. Así que no dudéis en visitar nuestras tiendas y reservar vuestro chaqué, esmoquin o frac para ir impecables ese día tan señalado en el calendario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario