martes, 18 de junio de 2013

Alquilar Traje de Etiqueta

Si os casáis en los próximos meses, sois invitados de una boda, o necesitáis alquilar un chaqué, esmoquin o frac para algún evento especial, estaréis pensando cuál es el procedimiento para reservar el traje de etiqueta con el que acudiréis a ese acto.

En nuestras tiendas disponéis tanto de trajes de etiqueta como de sus complementos (corbatas, tirantes, zapatos, fajín para esmoquin, pajarita, e incluso camisas), y podréis optar por tres modalidades de alquiler: normal, semi-estreno o estreno.


Si os vais a decantar por un alquiler normal o de semi-estreno os aconsejamos que acudáis a reservar vuestro traje de etiqueta con una antelación de aproximadamente 1 mes. Hay que tener en cuenta que en el momento en que elegís el traje que vais a lucir en ese evento tan especial se os toman medidas, para adaptarlo a vuestra figura y que os quede absolutamente perfecto; de modo que si lo reserváis con mucha anticipación existe la posibilidad de que vuestra talla varíe un poco y el resultado de los arreglos que realizamos en nuestro taller no sea el esperado por haberse visto modificadas las medidas que cogimos.

Si vuestra intención es alquilar el chaqué, esmoquin o frac, pero en la modalidad de estreno, es aconsejable que acudáis a nuestros establecimientos un par de meses antes de la fecha señalada en el calendario para ser los más elegantes del lugar.


En todos los casos, también tenéis la opción de comprarlo directamente; en cuyo caso también os aconsejamos hacerlo con dos meses de antelación. Aunque como os hemos contado en alguna ocasión, nuestro servicio de alquiler y venta de trajes de etiqueta se caracteriza por ser 100% personalizado y por nuestra vocación de servicio al cliente; de manera que -avisándonos antes- podemos tener vuestro chaqué, esmoquin o frac listo en solo una semana, e incluso en menos tiempo si las circunstancias así lo requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario