miércoles, 26 de junio de 2013

Complementos del Novio en la Boda

Si en las entradas anteriores de este blog os hemos hablado de la importancia de lucir el traje de etiqueta adecuado según la ocasión, hoy queremos dedicar el post a los complementos de esta prenda, que son los que dotan al look de personalidad y hacen que cada hombre lo lleve "a su manera".

Además, estos complementos son especialmente importantes hoy en día, ya que en el reportaje fotográfico de la boda los estudios suelen prestar mucha atención a inmortalizar los accesorios que lucirá el novio en su gran día; y es que estos elementos serán co-protagonistas de un momento muy importante en la vida de esa persona.

Los zapatos, los gemelos, la corbata, la pajarita, el color del chaleco... Todos estos detalles son muy importantes, y en nuestras tiendas queremos contribuir a que consigáis el estilismo soñado y encontréis todo lo necesario para estar perfectos ese día tan especial.

Imagen vía Style Me Pretty 
El alquiler de chaqué en La Trajeria ya incluye los tirantes -en color gris claro-, pero si queréis optar por un modelo diferente encontraréis otras muchas opciones en nuestros establecimientos (tanto en variedad de colores como de texturas).

También disponemos de zapatos perfectos para vuestro traje de ceremonia -en color negro y de cordones-, y de un surtido amplísimo de corbatas de todos los colores y con diferentes estampados (desde la clásica de rayas para el chaqué hasta algunas con divertidos y pequeños lunares blancos).


¿Os animáis a alquilar un traje de etiqueta con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario