martes, 27 de agosto de 2013

Complementos para hombre: Tipos de Gemelos

Ya que en la anterior entrada del blog os introducíamos en la historia, seguiremos profundizando sobre este complemento que consideramos indispensable para una ocasión especial.

Existe mucha diversidad de gemelos en el mercado. Desde los más sencillos y sobrios, realizados en distintos metales como oro, plata y acero, hasta algunos fabricados en madera y cristal. 

En este caso, os presentaremos los distintos tipos de gemelos que podéis encontrar en nuestras tiendas de La Trajeria.

Gemelos de la suerte, realizados con piedras semipreciosas de colores variados con cadena chapada en oro. Este diseño fue elaborado especialmente para La Trajeria por la diseñadora Ana Marcos.

Gemelos de rodio, destacan por su versatilidad, durabilidad y elegancia. La base utilizada es una elección de aleaciones de metal, destaca su rigidez, durabilidad, ausencia de oxidación y corrosión, e hipoalergénicos. Esta a su vez, bañada por un metal rodiano.

En La Trajeria disponemos de una amplia colección que se adapta a los gustos de todo el público, aportando un toque de elegancia y modernidad.


Gemelos de cuerda, un clásico entre los clásicos. Son muy parecidos a los de rodio, exceptuándo que llevan un diseño que incluye cuerda en la parte final de la pieza. Como hemos comentado, es un diseño más clásico pero igual de elegante que cualquiera de los anteriores.


En La Trajeria podéis encontrar cualquiera de estos diseños que se adaptan perfectamente a tu estilo. Podéis comprobarlo en cualquier escaparate de una de nuestras tiendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario