viernes, 2 de agosto de 2013

Novios La Trajeria - Boda Paloma y Rafa

Hacía días que no teníamos oportunidad de compartir en el blog unas bonitas imágenes de una boda en la que el novio luciera un traje de etiqueta de La Trajeria

Paloma y Rafa se casaron en Madrid el 1 de diciembre de 2012, y el novio iba guapísimo con un chaqué alquilado en nuestra tienda de la Calle General Pardiñas. El espectacular reportaje fotográfico de su enlace corrió a cargo del estudio Zarallo y Moya; y aunque hemos hecho una pequeña selección de los mejores momentos de esta boda, os adelantamos que merece la pena pasar por el post completo en la web de los fotógrafos.

La novia decidió dar un toque de color y originalidad a su estilismo optando por estos fantásticos zapatos en verde turquesa, y los combinó con un vestido de la firma Rosa Clará.



El Sí Quiero tuvo lugar en la parroquia de Alalpardo, un pequeño pueblo al norte de Madrid, donde Rafa esperó junto a su madre la llegada de la novia, impecablemente vestido con uno de nuestros chaqués.



La celebración posterior se realizó el el Club de Golf Retamares. Como muestran las imágenes los novios irradiaban felicidad y disfrutaron al máximo de su gran día. 





Agradecemos a Zarallo y Moya que nos hayan permitido compartir su trabajo en el blog, y a esta pareja de novios que decidiera alquilar en La Trajeria el traje de etiqueta con el que pasaría el novio uno de los días más importantes de su vida.

Si has sido cliente nuestro y quieres que compartamos en este rincón virtual fotografías de tu boda o evento estaremos encantados de hacerlo. Contáctanos a través del e-mail latrajeria@trajeria.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario