miércoles, 7 de agosto de 2013

Camisas A Medida

Un buen traje (sea o no de etiqueta) debe siempre ir acompañado de una camisa y unos complementos que estén a la altura y completen adecuadamente el look.

Como ya sabéis los que habéis sido clientes de La Trajeria, en nuestras tiendas disponemos de servicio de sastrería para confeccionar chaqués y esmoquin a medida (además de, por supuesto, tener trajes de etiqueta prêt-à-porter que adaptamos a cada uno de nuestros clientes para que les sienten como un guante, y que se pueden comprar o alquilar en distintas modalidades para una boda o evento). Y desde hace unas semanas, hemos incorporado un nuevo servicio, con el que queremos que los clientes que deseen llevarse con su traje de etiqueta una camisa hecha a medida para ellos, puedan disfrutar de esta opción sin salir de nuestros establecimientos, facilitando así la tarea de conseguir todo lo necesario para lucir impecables en esa ocasión especial.


Siempre hemos vendido camisas en La Trajeria, tanto de mezcla como 100% algodón; y ahora también ofrecemos camisas a medida realizadas con tejidos exclusivos. Podéis elegir entre hacerla con vuestras iniciales bordadas, o sin ellas.

Esta opción es perfecta para todos aquellos a quienes os cuesta que una camisa de colección os siente todo lo bien que uno quiere verse cuando va perfectamente vestido; y además nuestras camisas a medida tienen precios muy competitivos. En unas semanas se retomará el ritmo de vida habitual, y las oficinas volverán a tener el ajetreo de siempre, es un momento perfecto para encargar algunas camisas para renovar vuestro armario y empezar "el curso" impecables. ¡No dejéis de pasar por nuestras tiendas y preguntar por este nuevo producto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario