jueves, 10 de octubre de 2013

Los Calcetines del Novio

Hay detalles que siempre son importantes, pero que en una ocasión especial -y más si nos hemos decantado por lucir un traje de etiqueta- cobran aún más relevancia y pueden romper la coherencia del look elegido para ese día.

En nuestras tiendas disponéis de todos los complementos para combinar con chaqué, frac o esmoquin y no cometer ningún error; y por supuesto, además de gemelos, corbatas, chisteras, pajaritas o zapatos, también os ofrecemos los calcetines perfectos para lucir con cualquiera de estas prendas: unos calcetines negros.

A pesar de que estos serían los calcetines más adecuados, cada vez vemos con más frecuencia en los reportajes de fotografía nupcial que los invitados masculinos deciden innovar y llevar una nota divertida en el complemento menos visible: los calcetines.


Normalmente es algo que pasa totalmente desapercibido; pero últimamente este complemento ha cobrado relevancia y no hay fotógrafo de bodas que se precie que no inmortalice al novio con el pantalón un poquito subido mostrando a cámara sus zapatos y calcetines.


Nosotros no podemos recomendar más que optar por la solución clásica, un calcetín negro, o gris oscuro; pero tenemos que reconocer que nos parece que el resultado de innovar con este complemento da lugar a unas fotos realmente divertidas.


Si no tenéis duda y sabéis que los calcetines que llevaréis puestos el día de vuestra boda serán clásicos y de color negro, estaremos encantados de que vengáis a nuestras tiendas a por el estilismo completo de un día tan importante; nuestros chaqués y esmoquin están listos para su alquiler y venta, y también realizamos encargos de trajes de etiqueta a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario