lunes, 21 de octubre de 2013

Trajes de Etiqueta... ¡y algo más!

En el blog solemos hablar principalmente de los trajes de etiqueta que tenemos a vuestra disposición para eventos especiales, pero además de chaqués, esmoquin y frac, todos los complementos que tenemos a la venta en nuestras tiendas son perfectos para el día a día de cualquier hombre que tiene que acudir a la oficina en traje. 

Quizás cuando uno de nuestros clientes piensa en un establecimiento en el que ir a comprar de forma habitual elementos para sus looks de trabajo no le viene a la cabeza La Trajeria, por estar principalmente enfocado nuestro producto a bodas y eventos; pero realmente todos los complementos de los que disponemos tienen una relación calidad-precio excepcional, y son perfectos para una ocasión especial o para vestir impecables en cualquier día de trabajo.


Desde las camisas que os ofrecemos -disponibles tanto en modalidad prêt-à-porter como en confección a medida- hasta los detalles más especiales como los gemelos, o más básicos como los calcetines.


En lo que a corbatas se refiere, disponemos de una colección amplísima de modelos, en cualquier gama de color, con diseños lisos y también estampados.


Tenemos gemelos muy especiales, y también modelos más sencillos y ponibles como el que mostramos en la imagen.


Así que ya sabéis, además de contar con nosotros para los días más especiales del año en que necesitéis alquilar o comprar y  chaqué o un esmoquin; estaremos encantados de recibir vuestra visita para vuestras compras habituales, y ser partícipes de que vayáis también impecables con un traje de chaqueta combinado con los mejores complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario