jueves, 31 de octubre de 2013

¿Maquillaje para el Novio?

Hay cosas que se dan por hecho en el look del novio durante los preparativos de una boda: un traje de etiqueta que marque la diferencia, encontrar unos zapatos perfectos para el chaqué o esmoquin, una camisa a medida como las que confeccionamos en nuestras tiendas... Pero, ¿se maquilla el novio el día de la boda?

A muchos os parecerá que esta pregunta no viene a cuento, pero cada vez son más los hombres que deciden retocar un poco su aspecto en uno de los días más importantes -y sobre todo, en los que serán más fotografiados- de su vida. Aún son una minoría, pero nos ha parecido un tema interesante para plantear en este blog que está fundamentalmente dirigido al público masculino.


Lógicamente, en caso de apostar por contar con un maquillador/a profesional el día de la boda, el acabado será 100% natural y la ejecución del maquillaje se limitará a hidratar el rostro y potenciar la frescura de la piel con una ampolla flash, eliminar imperfecciones y marcas de cansancio con correctores; y unificar el tono de la piel con una base compacta o en polvo -para dar un efecto  matificado-. La hidratación de los labios y el peinado de las cejas será parte del trabajo que el make-up artist también realizará para mejorar el look del novio.

Aunque no es habitual que los hombres utilicen maquillaje, cada día son más los que creen que en un día en el que van a ser el centro de atención, y en que han invertido una suma importante de dinero en un reportaje fotográfico y de vídeo, quieren que su aspecto sea inmejorable.


¿Cómo lo veis? ¿Maquillaje para el novio, sí o no?

Imágenes vía StyleMePretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario